12 de octubre de 2009

Estrategias de Marketing para nuestra Web


1. Tenga claro que información va a publicar en su web, la cual debe ser acorde al producto o servicio que ofrece. De la misma manera haga actualizaciones periódicas e inspecciones al contenido, ya que el visitante necesita información con calidad.


2. Estructure la información de su sitio web, es decir clasifíquela en categorías que faciliten la navegabilidad al visitante. Diseñe su sitio enfocado a un uso intuitivo.

3. Utilice las ventajas de la web 2.0, ya que esto le facilitara la comunicación y retroalimentación con los usuarios, quienes harán conocer su perspectiva frente a su web. Además tenga en cuenta que hoy día predominan los sitios dinámicos y no estáticos, que el conocimiento o la información se construye de forma colectiva.

4. Creé un diseño atractivo y novedoso para el usuario final, para ello realice un estudio de usuarios y un benchmarking, para identificar por un lado las expectativas y gustos de los usuarios y por otro los diseños que ofrece la competencia, para que de esta manera su diseño sea único.

5. Establezca convenios con otros sitios web, que contengan temas relacionados con su sitio, de esta manera aumentara el trafico de su sitio.

6. Utilice las técnicas SEO de posicionamiento web, para aumentar las visitas y el Page Rank de su web.

7. Publique frecuentemente contenidos novedosos y de interés, para que logre fidelidad en sus visitantes.


8. Utilice formatos abiertos y livianos en su web (PDF, OGG, GIF, JPG, entre otros), para que el tiempo de carga y descarga de archivos sea instantánea.    


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...